Exibir todos os produtos de
Si buscas una salud duradera y calidad de vida para sacarle el máximo partido a tu cuerpo incluso con el paso de los años, ya debes saber la importancia del calcio para tu organismo. Es el principal mineral responsable de fortalecer huesos y dientes, así como de dar vigor a los músculos y por ello es famoso por ser nuestro principal defensor contra la osteoporosis. Pero no está solo en esto. La asociación del calcio con la vitamina D produce un dúo capaz de reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad. La vitamina D está ligada al proceso de absorción del mineral en nuestro organismo y, cuando se combina adecuadamente con el calcio a lo largo de la vida como parte de la dieta, los resultados son más eficientes. Sabiendo esto, VITAMINLIFE CALCIUM VIT D3 ofrece una solución inteligente que potencia tu suplementación, combinando las propiedades naturales del calcio y la vitamina D, que fortalecerán tus huesos y sistema inmunológico.
Con tan solo dos cápsulas al día de VITAMINLIFE CALCIUM VIT D3 durante las comidas, introduces en tu rutina una dosis equilibrada de calcio y vitamina D3, ingiriendo este increíble dúo de forma potente y activa. ¡Un combo perfecto!
Beneficios y Diferenciales
Informaciones complementarias
Aunque muchas mujeres experimentan síntomas físicos y emocionales leves antes de su período, al menos el 20 % experimenta cambios emocionales y físicos severos. En una encuesta se hizo una comparación en la dieta entre mujeres que padecen síndrome premenstrual y aquellas que tienen muy pocos síntomas. Las mujeres que no sufrían de tensión tendían a comer alimentos como leche, queso, brócoli y cereales, que son ricos en vitamina D y calcio. El dúo de estos nutrientes es un gran aliado para aliviar la tensión premenstrual, ya que reducen la contracción muscular del útero y la retención de líquidos, aliviando los calambres, el dolor de espalda y la hinchazón, evitando que el síndrome premenstrual se manifieste en general.
Ingredientes
Carbonato de calcio mineral, vitamina D3 (colecalciferol), maltodextrina (vehículo), hidroxipropilmetilcelulosa (emulsionante), croscarmelosa sódica (estabilizador), dióxido de titanio INS 171 (color), polietilenglicol (vehículo), talco (lubricante), dióxido de silicio (antiumectante) ) y estearato de magnesio (lubricante). NO CONTIENE GLUTEN.
Modo de uso
Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferiblemente con las comidas.